Servicio de Cerrajeria Alicante

Servicio de Cerrajeria Alicante

Servicio de Cerrajeria Alicante ☎ Apertura Puerta desde 25€ ✅ Cambiar cerradura Alicante ✅ Instalacion cerradura Alicante ✅ Reparacion cerradura Alicante ✅ Apertura puerta Alicante ✅ Cambio de Bombin Alicante ➤ Llegamos en 20 minutos ➤ Trabajos garantizados

Contacte con Nosotros : +34 652 377 066

cerradura alicante hori2 - Servicio de Cerrajeria Alicante

Tienes desde lo más nuevo del mercado como mucho tradicional. En concepto de productos hay una enorme pluralidad y te podemos hacer cambio de cerradura de cualquier clase.

Cerrajero Alicante 24 Horas

Nos puedes preguntar que género de cerradura tienes y te orientamos asimismo en peculiaridades y costo tanto de cambio de cerradura como de instalación de bombillo de seguridad o bien aun instalar un buen escudo protector.

Cerrajeros Alicante Urgente

En Cerrajero Alicante 24 Horas efectuamos la instalación o bien substitución de cerraduras y llaves de cualquier clase y maca. Cerraduras de sobreponer, cerraduras de embutir, de diferentes niveles de seguridad, electrónicas y electro-mecánicas y control de accesos. Instalamos entre otras: AZBE, EZCURRA, MOTTURA, INCECA, MOIA, JIS, TESA, SIDESE, FICHET Y COMPATIBLES.

Cerraduras Alicante

Existen muchas cerraduras en el mercado y puedes buscar asesoramiento adaptado, nuestros técnicos se pueden mover a tu casa y ver que precisas y ofrecerte la opción mejor.

Bombillo, es la “clave” de nuestra puerta, marcha solamente cuando introducimos nuestra llave y se abre o bien cierra conforme viremos la llave en su interior
cerrojos hori1 - Servicio de Cerrajeria Alicante

Apertura puerta Alicante

Mas ¿sabes verdaderamente como es una cerradura?

La cerradura cuenta con unas once partes, mas estas son las básicas que debemos conocer para hacer una buena elección para nuestra cerradura:

Pestillo o bien resbalón: que es lo que movemos a través de la manilla, se oculta cuando la manilla se baja en la caja de la cerradura. Es quien sostiene la puerta cerrada cuando no está “cerrada con llave ”Tiene 2 caras, una recta y otra en forma angular que es la que “resbala” a fin de que la puerta pueda cerrarse.

Bombin Alicante

Sabes que la elección de la cerradura conveniente puede marcar la diferencia entre que un ladrón logre hurtarte o bien que sencillamente lo intente?

Bulones y petacas. Se trata de un mecanismo que se introduce para acrecentar la seguridad de la puerta, que fortalecen la resistencia que ejercita el resbalón complemente. Si charlamos de piezas rectangulares se llaman petacas, y si son cilíndricos son bulones.

«Servicio de Cerrajeria Alicante»
cerrajero barato alicante - Servicio de Cerrajeria Alicante

4.5/5 - (2 votos)
652 377 066