Cambio de bombín. Cerradura con bombín de alta seguridad
persiana enrollable metalica 80x80 - Cambio de bombín. Cerradura con bombín de alta seguridad
Persianas de seguridad de aluminio
28 enero, 2020
Ver todo
cerraduras2 1000x480 - Cambio de bombín. Cerradura con bombín de alta seguridad

Cambio de bombín. Cerradura con bombín de alta seguridad

Contacte con Nosotros : +34 652 377 066

¿Cambiarán nuestros clientes o se mudarán a otra dirección? ¿La clave para la comunidad de clientes ya no se abre correctamente? ¿Quizás perdió o le robaron una copia de la llave de su casa?

Nuestros técnicos especializados en cerrajería realizan cambios de bombillas profesionales, trabajando con tubos y tubos de alta seguridad. Nuestros cerrajeros ofrecen cerraduras en cualquier marca y en todo tipo de puertas.

¿De qué forma marcha un tubo o bien bombín de cerradura?

Cerrajeria, cambio de bombillos y pompas

Nuestra empresa ofrece tubo o bombilla con mecanismo que comunica con cerradura o cierra de la puerta. Nuestros persianeros ofrecen pernos con bombines que se componen de las siguientes partes:

» Rotor

Dejan la entrada de la llave en la cerradura y su giro.

» Leva

Actúa de palanca para facilitar la apertura de la puerta.

» Embrague

» Pitones, contrapitones y muelles

Los pitones y contrapitones se amoldan a la llave. A mayor número de ellos, mayor complicad para efectuar una apertura no autorizada de la puerta.

Cambio de bombín cerraduras para todo tipos de puertas

La elección del bombín o bien tubo de su cerradura, va a depender en buena medida del género de puerta a resguardar. Nuestros cerrajeros profesionales le recomendarán qué bombín o bien tubo es el más conveniente para su puerta en función de las próximas características:

Medidas y Material: Puertas de Madera o bien Metal

Nuestra empresa ofrece puertas y puertas blindadas que requieren una longitud de leva más larga, con un cilindro hecho de una leva de quince mm. Las puertas con perfil de metal con frecuencia las bombillas requieren trece levas con cinco mm. Nuestra empresa trabaja con cerraduras de vidrio.

Tipos de Perfil del Bombillo

Instalacion de cerraduras. Cerraduras múltiples.

Otra de las peculiaridades en las que hay que fijarse en el momento de mudar de bombillo es el perfil del mismo. Los más frecuentes son:

» Europeo

El bombín para cerradura de perfil europeo o bien pera el más tradicional, identificable por su forma tradicional de pera invertida. Es el existente en la mayoría de puertas blindadas y acorazadas.

» Perfil suizo

Nuestra empresa ofrece cerraduras de perfil suizo. Con el nombre sugiere. Su origen en los primeros que llegaron de ese país. Estas cerraduras más representativas son el SEA-tres, el SEA-veintitrés y algunos modelos STS. Estas cerraduras se montaron en puertas blindadas únicas y en muchas puertas ARCU.

» Ovalado

Los bombillos ovalados, típicamente de CVL y afines, estaban destinados prácticamente en exclusiva a puertas con perfil metálico. Son poco seguros en líneas generales y es esencial fortalecer en estos casos con sistemas auxiliares.

Acabados: Latón y Níquel

Nuestros cerrajeros trabajan con bombillas con diferentes terminaciones, ambos tubos con acabado de latón, de esta manera con acabado de níquel y cromo. Nuestra empresa los tiene gratis no solo para puertas estándar, sino también para cerraduras de alta seguridad como Fichet, Sidese, Fontaine.

Nuestros cerrajeros pueden mover sus bombines de seguridad moviendo la combinación de clientes. Caso de las comunidades, haga una nueva bombilla que se abra con la vieja llave de sus vecinos. Nuestros clientes no deben cambiar sus claves si no lo desea.

Bombines de alta seguridad y sistema anti hurto

De forma tradicional, existen muchos géneros de formas de abrir una puerta de forma no autorizada. Ciertas técnicas más utilizadas por los ladrones son el bumpeado, ganzuado, perforado, la ruptura, la extracción o bien la apertura (con copias de llave) de las cerraduras y cierres.

Nuestros cerrajeros profesionales ofrecen soluciones para todos estos riesgos gracias a la instalación de un cilindro de alta seguridad con sistema anti-pick, anti-drill, anti-extract, anti-break y anti-bump; protección a todos y cada nivel. Nuestros cerrajeros deciden mover su cerradura si pertenece a modelos obsoletos o se puede abrir, como la cerradura Tesa de cilindro T60, el cilindro Ezcurra DS15, Ezcurra DS10, MCM SS o MCM SE.

» Resguárdate merced al sistema Anti Bumping

Nuestra empresa ofrece cerraduras antibumping es actualmente una de las técnicas de robo más utilizadas por los ladrones. La técnica de golpe consiste en introducir una llave hecha con la situación más baja hasta llegar a los toros internos y golpearla para que vibren hasta que se alineen y abran la cerradura.

Nuestra empresa brinda protección contra esta técnica ilegal. Nuestros fabricantes han optado por hacer bombillas con sistema antichoque. Nuestra empresa ofrece bombillas con pitones que no se pueden alinear con esta técnica.

Los cilindros antichoque tienen exactamente el mismo grado de calidad y seguridad. El bloqueo es esencial para elegir el correcto y filtrar aquellos que no cumplan con ciertas peculiaridades.

Nuestros clientes están pensando en mover el cilindro de la puerta del cliente y buscan un cilindro de alta seguridad y resistencia. Nuestra empresa recomienda nuestra bombilla antidumping Locks. Con la función de motor anti-ruptura y anti-extracción, que se suma a su gran novedad, la nueva función Anti Snap.

Que programa la desactivación de estas bombillas de seguridad en caso de falla de los primeros 2 sistemas. Nuestros clientes quieren más información sobre la mejor protección para la puerta del cliente.

» Protección con Escudo de acero

Otro de los sistemas de seguridad utilizados para la protección de las técnicas de extracción y perforación en nuestras cerraduras es el de un escudo protector para la bombilla.

Los protectores pueden ser de múltiples tipos correspondientes a múltiples niveles de seguridad, como el protector básico preparado alrededor de la bombilla, el protector con una protección del cuerpo más segura, mientras que solo dejan visible el rotor de la bombilla y el protector del cuerpo y el rotor que evitan la perforación a través de una pieza llamado lenteja anti-taladro.

» Sistema de protección Antiganzúa

Este sistema de seguridad imposibilita la apertura a través de ganzúas en nuestro bombín.

» Protección Antitaladro

Como hemos visto, otro de los sistemas de seguridad más instalados es, a una parte del antibump, la protección antitaladro. Si bien el hurto a través de esta técnica es menos usual, dicha protección puede añadirse a las precedentes, incrementando todavía más la seguridad del bombín de su cerradura.

Bombin de alta seguridad antibumping Federal dos con llaves

» Sistemas Antimordaza

Imposibilitan la ruptura y extracción del bombillo por medio de tenazas o bien otros.

» Puente antirotura

Reforzado por láminas de acero, agrega más seguridad a un bombin de alta seguridad.

» Sistema de tubo de Doble Embrague

Nuestra empresa ofrece el sistema de doble tubo de embrague de nuestras cerraduras, será realmente útil y cometerá el error de cerrar la puerta con las llaves en el interior. Nuestra empresa evitará tener que llamar a un cerrajero en esta situación.

» Sistema anticopia

Los bombines con sistema anticopia de llave le dan la seguridad de usar una llave incopiable. La única forma, en un caso así, de efectuar una imitación de la llave, es acudiendo a un centro autorizado por el fabricante y presentando una tarjeta de propiedad de garantía (suministrada con la adquisición del bombillo).

Técnicas de Amaestramiento y también Igualamiento

Gracias a estas técnicas, exactamente la misma llave es capaz de abrir diferentes bombillas. La coincidencia se utiliza para que una tecla pueda abrir múltiples bombillas diferentes mientras que consiste en tener. Llave que abre todas y cada una de las puertas, y, por otro. Con cinco llaves secundarias que solo pueden abrir algunas de estas puertas.

Nuestra empresa realiza planes de capacitación para clientes de la comunidad o empresa. Al cambiar las bombillas, los clientes pueden abrir puertas con llaves maestras.

Diferentes usuarios pueden usar solo las cerraduras que les corresponden en comunidades con múltiples portales y áreas comunes, acceso a diferentes áreas de las empresas, etc.

Tipos de llaves

A mayor número de pitones del bombín, mayor seguridad de la llave conseguiremos, con lo que es esencial tomar en consideración el género de llave a emplear. Las géneros de llaves que podemos localizar en el mercado son:

» Llave dentada

Llave con sierra (tradicional)

» Llave de puntos o bien plana

Plana y con hendiduras en forma de puntos (por norma general, si bien en dependencia de otras peculiaridades, más segura que la precedente).

» De paletas o bien gorjas

«Cambio de bombín Cerradura con bombín de alta seguridad»

4/5 - (1 voto)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

652 377 066