Las llaves, cerraduras y bombines de las puertas para comunidades
persiana enrollable metalica 80x80 - Las llaves, cerraduras y bombines de las puertas para comunidades
Persianas de seguridad de aluminio
28 enero, 2020
Ver todo
llaves electronicas 1200x480 - Las llaves, cerraduras y bombines de las puertas para comunidades

Nuestra compañía cubre TODO en cerraduras y seguridad: reparación y reemplazo de cerraduras, bombines, abrepuertas eléctricos y resortes para cerrar puertas. Reparación de puertas de portal que no cierran, que dan mucho golpe o que no se abren bien; reparación de puertas de garaje y automatismos, colocación de rejas o barandillas, llave única para los diferentes accesos, etc.

Las llaves, cerraduras y bombines de las puertas para comunidades

Contacte con Nosotros : +34 652 377 066

La seguridad en los clientes de Neighborhood Community comienza en las puertas de acceso al edificio. Los sistemas de bloqueo electrónico ofrecen muchas ventajas: la principal para una comunidad de propietarios es que, si una llave se pierde o se la roban, se desactivará o se eliminará del sistema y ya no funcionará.

llaves cerraduras bombines comunidades - Las llaves, cerraduras y bombines de las puertas para comunidadesA menos que sea recuperado por la persona adecuada y reactivado nuevamente. El cilindro o cilindro es el tipo habitual o estándar europeo, utilizado en el 95% de las puertas. El precio de la cerradura / cilindro y la instalación y puesta en marcha.

Control de acceso electrónico

Las cerraduras de seguridad para puertas en las comunidades vecinas permiten un mejor control de acceso, por algunos años es la mejor solución para aumentar la seguridad y prevenir daños en áreas comunes sin aumentar la cuota para los vecinos.

Durante muchos años, nuestra empresa ha optado por usar controles remotos para puertas comunitarias que evitan la duplicación sin autorización, para tener una clave comunitaria es necesario contar con una autorización del administrador y / o presidente para tener un mayor control de quién entra y sale del vecindario. comunidades

Protección para comunidades de propietarios

Nuestra empresa ofrece servicios a las comunidades de propietarios con soluciones correcto utilizando los mejores de cerraduras y llaves electrónicas de seguridad.

Nuestros Empresa ofrece servicios de alta calidad y con productos de marcas líderes que han demostrado su efectividad, utilizando claves que proporcionan a cada usuario un código interno diferente que está asociado con el propietario o el hogar para tener un mejor control.

ESPECIALISTAS CLAVE DUPLICADOS PARA COMUNIDADES

Nuestra empresa es un distribuidor multimarca y centro autorizado Mul T Lock, Fichet Bauche, Abus o Mottura. Esto significa que nuestra empresa puede poner en manos de los clientes productos de calidad a los precios más asequibles y, además, nuestra empresa puede hacer frente a la duplicación y copia de claves del 95% de los modelos que existen en el mercado. Nuestra compañía puede hacer llaves sin tener que tener copias físicas y, de igual manera, nuestro compromiso con el cliente nos guía para indicar dónde obtener el pequeño porcentaje de modelos clave cuya copia no puede hacer nuestra compañía.

cerraduras bombines comunidades - Las llaves, cerraduras y bombines de las puertas para comunidades Nuestra empresa se especializa en duplicar claves para comunidades y la experiencia de nuestros profesionales se une a nuestro compromiso con la incorporación de las tecnologías más modernas. Nuestra empresa cuenta con maquinaria para el corte de llaves por código y para duplicar todo tipo de llaves de seguridad, tubulares, puntos, vehículos, etc., además de una oferta de servicios y productos para el control de acceso de las comunidades, un segmento que incluye puertas automáticas de garaje.

Nuestra empresa duplica llaves planas, llaves cruciformes, llaves especiales y de seguridad, vehículos y transpondedores. Nuestra empresa también tiene controles de seguridad para garajes.

Capacitación para comunidades y empresas

¿Los clientes encuentran interesante poder usar una sola llave para abrir todas las puertas a las que los clientes tienen acceso?

¿Saben los clientes que en la comunidad de vecinos del cliente cada vecino con la llave del hogar de los clientes (manteniendo la privacidad de los clientes) podría abrir el portal, el garaje y el resto del acceso común?

¿Saben los clientes que en los clientes de la compañía los clientes pueden controlar el acceso a los diferentes departamentos como administración, archivo, taller, calidad, almacén, laboratorio a través de un estudio previo de su distribución?

Los servicios urgentes se atienden en aproximadamente una hora, y los servicios ordinarios en un período máximo de 2 horas. Todos a precios muy razonables.
Para cualquier otra necesidad de cerrajería no dude en llamarnos.

«Las llaves cerraduras y bombines de las puertas para comunidades»

5/5 - (1 voto)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

652 377 066